Concierto para Violin - Sibelius
CaroDio... te necesito hablar.
Llevo semanas queriendo simplemente sentarme a escribir y ver como mis manos desgranan lo que en mi corazón se apretuja. Desde el mural, la restauración de la imagen, la muerte de un amigo, el desempleo, el sismo y todo lo que levanto. Caro Mio te necesito pero me siento aislado dentro de una esfera de tristeza que quiero se rompa.
Poder ser nuevamente esa alma que produce y rega sus dones a la humanidad, pintando, bailando, cantando y todo, pero al hacerlo ahora mas humano que nunca, es que esas fallas parecen insondables, y hacen un sueño el llegar al maximo que podria.
Eso quiero y deseo, ser lo mejor que pueda en todos los ambitos que me agradan, bailar, cantar, pintar y cualquier cosa sabiendo que soy libre y capaz de mas alla de las limitantes físicas dejarme llevar y ser majestuoso con lo que soy no con el sueño o ego detras.
Pulis mis defectos para que resplandezcan, encontrar mis fallos para superarlos sabiamente, ver los errores y aprender de las experiencias. Querido Dios, quiero volar otra vez.
Ya hablaré de como me seinto y sentí de cada cosa, que he callado para, en parte y absurdamente, escapar de sus sentires, de sus recuerdos, no poner frente a mis hojos su navaja que brilla preguntandome que haré al respecto. Paz... solo quiero la paz y alegría que me da el servir haciendo lo que amo, sé hacer y en lo que pongo el corazón, para entregado el trabajo y obra, sepa que se llevabn un pedacito de mi alma. Que repartiendose los pedazos de corazón este se hace más grande.
Rubies de mi pecho, zafiros de los ojos, esmeralndas en la garganta... diamantes en mi persona que quieren brillar y reflejar la luz que es el amor, Que eres Tú. Imperfecto el reflejo inmensajemente, pero en las oscuridades cualquier cerillo sería una hoguera, no por mérito mio, sino porque se administro divinamente lo que en mi se confio.
QUiero salir de este letargo en el que me descubro, de la acedia y desencanto, ser nuevamente aquel cisne que volo. El rojo, el negro, el azul, el blanco.. el que soy yo. Yo sintiendo como siempre, pero me ate, yo como siempre, pero me calle a mi mismo, yo como siempre, pero tanto me juzgue... ser capaz más allá de ver al mundo y sus opiniones, cuales son las cadenas que yo mismo me puse, y asi, ver que mas que forcejear con ellas solo tenia que relajarme para que cayeran al suelo...
Hagase de polvo mi encierro y el viento se lo lleve, el agua me limpie y me consuele, el fuego purifique y guie, la tierra me asiente y empecemos a andar y cultivar.. Esta es una oración de un alma que se pierde, para que estando escrita no se la lleve el viento..
Caro Dios hazme brillar, no por vanidad mia, sino por necesidad de mi corazón de ver la luz y compartise, poner mis talentos para vista del mundo para que sin miedo a mostrarme sea lo que soy, y siendo ya eso las tormentas del mundo y sus dedos no afecten, no por no importar, sino por saber discernir y saber que siempre, siempre sere Yo.
Abrazame un segundo, o si esto te es disgusto por el estado de mi alma, deja caer un poco de tu sombra... que la "oscuridad" de dios y su silencio, son consuelo para quien anhela la luz y la cercania, Esas veces donde dices mi nombre.
Caro Mio Dios.. no me dejes, porque te necesito sin saber que pedir.